sábado, 23 de febrero de 2013

Entrega de tarjetas de 65 y mas, a discapacitados.


El día 23 de febrero se entrego en su domicilio, su tarjeta de 65 y más, a las personas discapacitadas, esto con la finalidad de dar un mejor  servicio, en el departamento de INAPAM, a cargo de la Lic. Nicolasa Monge, siendo atendidas 25 personas.

viernes, 22 de febrero de 2013

Visita a niños migrantes (La Brasileira)


El día 8 de febrero del presente por invitación de la c. Berenice castillo regidora de colonias y poblados y asuntos migratorios, se acudió a visitar el pronim  (programa para niños jornaleros migrantes) de las galeras de la brasileira, de la comunidad de tlatenchi, de la compañía       “ rio grande exportación de Morelos s.a. de C.V.”  los dueños de esta empresa son el ing. Gerardo Brito, ing. Trevor Smith.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Entrega del nombramiento al nuevo comité del grupo de la tercera edad “Nueva alborada”


El día 20  de febrero de 2013, el grupo de la tercera edad “Nueva alborada” se reunió para  recibir su nombramiento oficial y su toma de protesta en las instalaciones del dif municipal, al nuevo comité,  por parte de la directora del sistema Dif, la c. Amada Martínez  Moran.

jueves, 14 de febrero de 2013

Festejo de día 14 de febrero de 2013.


En el CAIC “LOS GIRASOLES” de la colonia Ricardo Soto, acudimos a un convivio con padres de familia, alumnos y personal del mismo, para festejar el día del amor y la amistad, la directora del sistema DIf,  C. Amada Martínez y  la coordinadora de eventos, C. Emma Ramírez.

Mismo día  se acudió al cendi “EVARISTO SEDANO”,  con la presidenta del sistema DIF, la C. Rosario Sánchez y la C. directora la C. Amada Martínez,  para entregarles a los niños un pequeño presente, por el día del amor y la amistad.

Convivio con grupo de la tercera edad “Nueva Alborada.

 El día 14 de febrero de 2013, en las instalaciones del sistema DIF, municipal, se llevo a cabo un convivio, con el grupo de la tercera edad “Nueva Alborada”, para festejar el 14 de febrero, día del amor y la amistad, estando  presentes, la  Directora  del  Sistema DIF la C. Amada Martínez, y la Lic. Nicolasa Monge, Delegada de INAPAM, dándoles un mensaje por dicha celebración.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Entrega de apoyos de oportunidades.


El día 12 y 13 de febrero de 2013, se llevo a cabo la entrega de apoyo de oportunidades, en la colonia Pedro Amaro, con un total de beneficiados de 502.
El día 15 de febrero de 2013, se llevo a cabo la entrega de apoyo de oportunidades, en la localidad de Tlatenchi Centro, con un total de beneficiado de 382.
El día 18 de febrero de 2013, se llevo a cabo la entrega de apoyo de oportunidades, de las siguientes localidades: Jojutla Centro, el cual fue entregado en el auditorio de Sistema DIF Jojutla, estando presente la Promotora de Oportunidades, la Lic. Nicolasa Monge y la directora del Sistema DIF Amada Martínez, Vicente Aranda, Buenos Aires de Tlatenchi, Guadalupe, Los Estanques, y Campo Higuerón Nuevo.
El día 19 de febrero de 2013, se llevo a cabo la entrega de apoyo de oportunidades, de las siguientes localidades: Higuerón, unidad habitacional Independencia y colonia Lázaro Cárdenas,  con un total de beneficiados de 348.

lunes, 11 de febrero de 2013

Cambio de comité grupo de la tercera edad “Nueva alborada”


El día 11 de febrero de 2013, el grupo de la tercera edad “Nueva alborada” se reunió para llevar a cabo el cambio del comité del mismo, según reglamento.
Estando presentes la Lic. Nicolasa Monge y la Directora del sistema Dif Jojutla, C. Amada Martínez, se lleva a cabo la elección del nuevo comité, quedando de la siguiente manera;
Alfredo Sánchez Melchor; Presidente
María de los ángeles Arredondo Pineda; Suplente
Adelfa Socorro Salgado Salinas; Secretaria
Reyna Espínola Arriaga; Tesorera
Lidia Dirzo Lizama; Primer vocal
Víctor Peralta Parra; Segundo vocal