lunes, 16 de diciembre de 2013

VELADA NAVIDEÑA POR PARTE DEL VOLUNTARIADO DEL DIF MUNICIPAL DE JOJUTLA

La noche de este domingo, en las instalaciones de la explanada municipal de Jojutla, se llevó a cabo una velada navideña, con motivo de recaudar fondos para apoyar a familias de escasos recursos.

Dicha velada estuvo a cargo del voluntariado del DIF municipal de Jojutla que preside Rosario Sánchez Domínguez, en donde se vivieron grandes momentos acompañados por la música inigualable del saxofonista de nacionalidad chilena, Juan Carlos Cansino, quien deleito con su bella música a las personas que se dieron cita a esta velada.

La presidenta municipal de Jojutla, Hortencia Figueroa Peralta durante su participación agradeció al público que se dio cita esta noche por darse un espacio para disfrutar el talento de Juan Carlos Cansino, pero sobre todo por darse el espacio de disfrutar la explanada para recuperar los espacios públicos y a su vez comenzar a vivir esta época de fiesta.


Posteriormente se llevó a cabo la rifa de un arcón navideño que fue elaborado por el voluntariado del DIF, donde Dulce García de Panchimalco, fue la ganadora gracias a la participación en esta actividad que es para recabar fondos a las familias más necesitadas del municipio.


Finalmente fueron las representantes del voluntariado quienes se encargaron de entregar un presente a la Alcaldesa Jojutlense, a la presidenta  y directora del sistema DIF del municipio, los cuales fueron elaborados por las manos “mágicas” de las damas del voluntariado, quienes al mismo tiempo agradecieron el apoyo que las autoridades del municipio han brindado a este grupo de personas de gran corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario